Lugares oscuros (2015) - Película

Lugares oscuros (2015) Película

Dark Places (2015)

5.4
Ver más Información

Sinopsis de la película


Una chica de Kansas sobrevive a la masacre de su familia y testifica en contra de su hermano como el asesino. 25 años después será visitada por una sociedad secreta que reclama la inocencia de su hermano. De algún modo, tan sólo reviviendo la tragedia podrá averiguar la verdad.

- ¿En qué categoría se incluye Lugares oscuros (2015)?
En Thriller
- ¿En que país se estrenó Lugares oscuros (2015)?
En Reino Unido
- ¿En que año se estrenó Lugares oscuros (2015)?
En 2015
- ¿Cuánto tiempo dura Lugares oscuros (2015)?
En 113 min.
- ¿Quién es el director de Lugares oscuros (2015)?
Gilles Paquet-Brenner
- ¿Quiénes son los actores/actrices de Lugares oscuros (2015)?
Charlize Theron, Nicholas Hoult, Chloí« Grace Moretz, Christina Hendricks, Tye Sheridan, Corey Stoll, Drea de Matteo, Azure Parsons, Andrea Roth, Dora Madison Burge, Sterling Jerins, Laura Cayouette, Shannon Kook, Glenn Morshower, Addy Miller




2015 (Ver cine de 2015)

Thriller, Películas de familias

Reino Unido

113 min.

NO SAGA

778






Críticas de Usuarios sobre Lugares oscuros (2015) (1)

Imagen de perfil
Hemos de partir que estamos ante un telefilm. Pero si tuviera que pasar por el mal trago de ver obligatoriamente una pelicula de las que emite la televisión de una tarde de sábado o domingo, agradecería que fuera ésta. Si te relajas y te dejas embaucar por la trama, por el desfile de personajes turbios´y oscuros de la Ámérica profunda y los secretos vergonzosos que realmente habrá escondido, pasaras un tarde de sábado o domingo entretenido y enganchado a la pantalla pequeña. Sin ser una buena pelicula es muy superior a la media del resto de telefilms, cosa que tampoco dice excesivamente mucho a su favor. Pero, yo aún así la recomiendo. Muy muy buena, le doy un 9. Perdida está entre mi top 5 de libros favoritos, y la película entre mis 10 películas favoritas, con lo cual tenía que ver ésta basada en el libro de la misma autora. Sorprendidísima para bien, muy profunda, te engancha cada vez más. VEDLA!!!!

06-Apr-2017