Trolls (2016) - Película

Trolls (2016) Película

Trolls (2016)

5.7
Ver más Información

Sinopsis de la película


Los trolls son unas criaturitas con pelos de colores, locos y mágicos que viven felices y alegres en su mundo de la canción, pero su mundo de arco iris cambia cuando los monstruos Vergens, se llevan a todos los trolls. Poppy, su lí­der, se embarca en la misión de rescatar a sus amigos.

- ¿En qué categoría se incluye Trolls (2016)?
En Animación
- ¿En que país se estrenó Trolls (2016)?
En Estados Unidos
- ¿En que año se estrenó Trolls (2016)?
En 2016
- ¿Cuánto tiempo dura Trolls (2016)?
En 93 min.
- ¿Quién es el director de Trolls (2016)?
Mike Mitchell
- ¿Quiénes son los actores/actrices de Trolls (2016)?
Animation




2016 (Ver cine de 2016)

Animación, Películas de fantasia

Estados Unidos

93 min.

NO SAGA

799



Director Mike MitchellDirector


Mike Mitchell

Reparto de actores:  Animation Reparto


Animation ,



Críticas de Usuarios sobre Trolls (2016) (2)

Imagen de perfil
Creo que es una película que va empeorando según avanza. El planteamiento me parece muy original y divertido. Pero según va avanzando, va tirando cada vez más de clichés. Por como empezó, esperaba que dieran más relevancia al papel de Branch y que pudieran enseñar desde un punto de vista infantil a una persona con depresión. Pero lo resuelven de una forma tan típica que se pierde toda la originalidad que iba prometiendo. Aún así le doy un 7.

06-Apr-2017
estrella colaborador peliculasImagen de perfil
Una peli extraña que junta un humor a ratos pegajoso y amargamente dulce (XD), y a ratos asqueroso. La peli es extraña. Me gusta la atmósfera de cuento de hadas, pero no admite muchas segundas lecturas así que la recomendaría más bien a niños o gente que quiera entretener a sus hijos, hermanitos y tal. Es... una peli curiosa, pero peca de los típicos delitos de las películas infantiles: "Previsible" es su peor delito y creo que podría haberlo escrito con mayúsculas.

03-Jan-2017