Usuario: - Peliculator

PERFIL DE ojomovies

ojomovies
Lista principal de ojomovies(Registrate para ver más) Ultimos 20 comentarios de ojomovies
6.1
Alegria Tristeza (2018)
La película es una especie de relato temporal algo apresurado. Esta bien para pasar el rato.

6.1
Alegria Tristeza (2018)
Roberto Álamo esta enorme, la película gira entorno a él y a su actuación. SI te gusta como actor, no dejes de verla.

7.7
Bohemian Rhapsody (2018)
muy buena.magnifica interpretacion de rami malek

6.4
The Old Man and the Gun (2018)
El uso del color azul por completo en el traje de Forrest, que a su vez se enamora instantaneamente de una mujer de ojos azules... Pues así toda la película, es un uso expresivo y muy interesante que os invito a que reflexionéis

6.4
The Old Man and the Gun (2018)
Hermosa película. Recomendable para todos. Es la salida por la puerta grande de Robert Reford, que se retira ya, una pena.9/10. Es un personaje maravilloso y carismático, con una banda sonora muy bonita, y la recopilación de las fugas de la carcel es de mis dieses.

6.7
El monstruo (1994)
En esta misma página. Enlace directo: http://streamcloud.eu/lqufni0bnln6/el_monstruo_1994_espa__ol.avi.html

8.3
Coco (2017)
MARAVILLOSA. Los personajes son entrañables, desde Miguel y Mamá Coco, hasta la propia mascota del protagonista, Dante. La historia increíble, con giro inesperado incluido. La banda sonora excepcional, y por supuesto el mensaje que da en si la película me parece de lo mas bonito. Recomendada sin ningún tipo de duda.

5,8
Anarchy: La noche de las bestias (2014)
La Purga 2 es una película bastante entretenida. Si has visto La Purga 1 y te gustó, también deberías ver esta ;)

5.3
Independence Day (1996)
Intolerable y tedioso refrito millonario de elementos de todo el cine previo de ciencia-ficción, mayormente su producción en los años 50. La magnificación nacionalista y la torpeza del desarrollo molestan en especial, amén de unos protagonistas de chiste. El típico éxito de temporada, del que poco después nadie se acuerda/quiere acordarse.

5.7
En la Vía Láctea (2016)
Una película con una trama muy imaginativa, cosa que hace que muchas veces no sigas la pelicula por los cambios totales que pasan. Final de la pelicula totalmente inesperado, pero como toda la pelicula, muy subrealista. En mi opinion (respetando siempre la de todos ustedes) no la recomiendo, y no me ha gustado para nada, quizas no he sabido apreciar los pequeños detalles o algo, pero le doy un 3 y me siento generosa....

5.3
Arthur Newman (2012)
http://streamcloud.eu/itgzjpm9k3sz Inglés Sub Español

6.6
La ladrona de libros (2013)
Buena película

6.2
Atómica (Atomic Blonde) (2017)
Gracias por el reporte. Links actualizados!

7,6
Camino a la perdición (2002)
Gracias por tu corrección :) Hay enlaces disponibles de Streamcloud.

6.6
Lion (2016)
Gran película!

Motorama (1991)
Gracias por tu comentario, agregaremos más enlaces de esta película :)

Kong: La isla calavera (2017)
Not bad, sólo le pongo dos pegas: El desaprovechamiento de Tom Hiddleton, es muy buen actor, y aquí su guión es bastante pobre. Los dos personajes que resaltan son el de Samuel L. Jackson y el de John C. Reilly. Y la segunda pega es el absoluto e inesperado desaprovechamiento de Toby Kebell, pero que cojones? Pones a un buen actor, joven que es medianamente conocido, con recorrido para mejorar y que le puede hacer sombra a cualquiera de esta cinta... Y haces esa chapuza con su personaje?? !!SPOILER: Ni media cinta dura! Se queda sólo y uno piensa que parte de la historia se va a centrar en él... Y se lo cargan de una manera tan estúpida? No entiendo por qué primero hablan de su hijo Billy para luego cargáselo sin miramientos y de una forma tan anticlimática... Por lo demás la película no está mal y las escenas de acción están bastante guapas. PD: La muerte de John Goodman también es de chiste con la cámara de fotos dando flashazos.

7.1
Crudo (2016)
La peña es muy quejica, si quieres ver gore carnavalesco y gratuito mejor mirar la saga SAW. He ido sin espectativas y me ha gustado bastante. La historia es simple pero te mantiene alerta y los elementos están perfectamente cuidados: la actriz protagonista me parece buenísima, los planos están muy cuidados y la música en los momentos de tensión te pone de los nervios. Pese a que no es una superproducción con mucho presupuesto cada parte del trabajo está hecho con cuidado y acabado con calidad. Me llama la atención el ambiente de decadencia que envuelve la universidad, no es lo típico que se ve en el cine sobre ambiente universitario y le da el toque perfecto, a mi me daba entre angustia y fatiga pensar en estar ahí. Y la escena del dedo me ha parecido BRUTAL no se me va a salir de la cabeza en mucho tiempo.

4.9
El origen del Mal (2012)
Esta película es mala hasta decir basta, una pérdida de tiempo total. No es terror, es comedia porque las chorradas que aparecen dan más risa que miedo, sobre todo al final. Le iba a poner un 3 pero con el ABISUUU del final he tenido que ponerle un 5 porque me he partido la caja. No la recomiendo en absoluto si buscais una peli de terror, no da miedo, da pena y risa. Es drama y comedia a la vez.

6.5
Kenshin, El guerrero Samurái (2012)
Otro enlace Latino: http://uptostream.com/w91h043abwow