Usuario: - Peliculator

PERFIL DE ojomovies

ojomovies
Lista principal de ojomovies(Registrate para ver más) Ultimos 20 comentarios de ojomovies
6.7
El monstruo (1994)
En esta misma página. Enlace directo: http://streamcloud.eu/lqufni0bnln6/el_monstruo_1994_espa__ol.avi.html

8.3
Coco (2017)
MARAVILLOSA. Los personajes son entrañables, desde Miguel y Mamá Coco, hasta la propia mascota del protagonista, Dante. La historia increíble, con giro inesperado incluido. La banda sonora excepcional, y por supuesto el mensaje que da en si la película me parece de lo mas bonito. Recomendada sin ningún tipo de duda.

5,8
Anarchy: La noche de las bestias (2014)
La Purga 2 es una película bastante entretenida. Si has visto La Purga 1 y te gustó, también deberías ver esta ;)

5.3
Independence Day (1996)
Intolerable y tedioso refrito millonario de elementos de todo el cine previo de ciencia-ficción, mayormente su producción en los años 50. La magnificación nacionalista y la torpeza del desarrollo molestan en especial, amén de unos protagonistas de chiste. El típico éxito de temporada, del que poco después nadie se acuerda/quiere acordarse.

5.7
En la Vía Láctea (2016)
Una película con una trama muy imaginativa, cosa que hace que muchas veces no sigas la pelicula por los cambios totales que pasan. Final de la pelicula totalmente inesperado, pero como toda la pelicula, muy subrealista. En mi opinion (respetando siempre la de todos ustedes) no la recomiendo, y no me ha gustado para nada, quizas no he sabido apreciar los pequeños detalles o algo, pero le doy un 3 y me siento generosa....

5.3
Arthur Newman (2012)
http://streamcloud.eu/itgzjpm9k3sz Inglés Sub Español

6.6
La ladrona de libros (2013)
Buena película

6.2
Atómica (Atomic Blonde) (2017)
Gracias por el reporte. Links actualizados!

7,6
Camino a la perdición (2002)
Gracias por tu corrección :) Hay enlaces disponibles de Streamcloud.

6.6
Lion (2016)
Gran película!

Motorama (1991)
Gracias por tu comentario, agregaremos más enlaces de esta película :)

Kong: La isla calavera (2017)
Not bad, sólo le pongo dos pegas: El desaprovechamiento de Tom Hiddleton, es muy buen actor, y aquí su guión es bastante pobre. Los dos personajes que resaltan son el de Samuel L. Jackson y el de John C. Reilly. Y la segunda pega es el absoluto e inesperado desaprovechamiento de Toby Kebell, pero que cojones? Pones a un buen actor, joven que es medianamente conocido, con recorrido para mejorar y que le puede hacer sombra a cualquiera de esta cinta... Y haces esa chapuza con su personaje?? !!SPOILER: Ni media cinta dura! Se queda sólo y uno piensa que parte de la historia se va a centrar en él... Y se lo cargan de una manera tan estúpida? No entiendo por qué primero hablan de su hijo Billy para luego cargáselo sin miramientos y de una forma tan anticlimática... Por lo demás la película no está mal y las escenas de acción están bastante guapas. PD: La muerte de John Goodman también es de chiste con la cámara de fotos dando flashazos.

7.1
Crudo (2016)
La peña es muy quejica, si quieres ver gore carnavalesco y gratuito mejor mirar la saga SAW. He ido sin espectativas y me ha gustado bastante. La historia es simple pero te mantiene alerta y los elementos están perfectamente cuidados: la actriz protagonista me parece buenísima, los planos están muy cuidados y la música en los momentos de tensión te pone de los nervios. Pese a que no es una superproducción con mucho presupuesto cada parte del trabajo está hecho con cuidado y acabado con calidad. Me llama la atención el ambiente de decadencia que envuelve la universidad, no es lo típico que se ve en el cine sobre ambiente universitario y le da el toque perfecto, a mi me daba entre angustia y fatiga pensar en estar ahí. Y la escena del dedo me ha parecido BRUTAL no se me va a salir de la cabeza en mucho tiempo.

4.9
El origen del Mal (2012)
Esta película es mala hasta decir basta, una pérdida de tiempo total. No es terror, es comedia porque las chorradas que aparecen dan más risa que miedo, sobre todo al final. Le iba a poner un 3 pero con el ABISUUU del final he tenido que ponerle un 5 porque me he partido la caja. No la recomiendo en absoluto si buscais una peli de terror, no da miedo, da pena y risa. Es drama y comedia a la vez.

6.5
Kenshin, El guerrero Samurái (2012)
Otro enlace Latino: http://uptostream.com/w91h043abwow

6.8
El Hobbit: La desolación de Smaug (2013)
dfsdf

5,2
Annabelle (2014)
No tiene sentido este gratuito ‘spin-off’ del filme de terror “Expediente Warren: The Conjuring”, realizado por James Wan en 2013. Director que en “Annabelle” lleva a cabo tareas de productor, con una intriga montada alrededor de una muñeca satánica, dispuesta a dar matarile a todo quisqui. De nuevo nos encontramos con una indefensa familia atrapada en el interior de un oscuro chalet, donde toda una serie de entes fantasmales intentan arruinar su pacífica existencia, con bebé incluido. En general, carece de entidad un título tan insustancial como el presente, firmado por el excamarógrafo John R. Leonetti (“Soul Surfer”, Sean McNamara, 2011). La película pertenece al subgénero de las casonas encantadas. Sin embargo, la capacidad perturbadora que demostraba el título en el que se basa “Annabelle” se pierde por el camino de una segunda parte que, mucho me temo, le ha resultado a Leonetti excesivamente ancha y costosa. De ahí que el horror no salte en ningún momento, a pesar de incluir algún que otro efecto digital espeluznante. Y ocurre lo que era de todo punto inevitable: que las previsibles secuencias paranormales acaban por imponerse sin ningún rigor. Porque lo verdaderamente aterrador hoy en día está en la calle, en la vida cotidiana, en la deriva que va tomando la existencia de muchas personas sin recursos y de un importante sector de la juventud. Por no hablar de los injustos recortes y las miserables pensiones, en contraste con los desmanes perpetrados por ejecutivos corruptos y políticos maquiavélicos. Terrores soportables en tanto que muchos se conforman con bajar la cabeza, pero que inquietan cuando se reflexiona sobre ellos. Así pues, en el estado de ánimo pesimista en que nos encontramos, el cine, con humildad, pero con firmeza, debería ofrecer películas que aliviaran de alguna manera tan crítica situación. Cosa que no ocurre con el bodriete que nos ocupa.

7.2
Alabama Monroe (2012)
Existe un tipo de dolor que algunos consideran reconfortante, el que se instala entre el sufrimiento hondo y cuasi espiritual que emanan las pasiones vivientes y los placeres sadomasoquistas. A ese tipo de dolor apela Felix Van Groeningen en “Alabama Monroe” mediante la exposición de la génesis, tragedia y desintegración de una pareja sometida al golpeo implacable de un guion que aflora el melodrama que habita en el sustrato de las canciones country a ritmo de bluegrass. No todo está perdido si se analiza “Alabama Monroe” tamizando sus impurezas, las manipulaciones emo a las que recurre la cámara penitente y su afición por fijar la mirada lacrimosa del espectador en párrafos visuales que corrompen la interpretación pura y libre de la película, pero no es fácil, aunque el asidero de la arrolladora Veerle Baetens atrae una y otra vez la atención sobre una playlist que incluye temas en los que la actriz belga se siente arropada por el espíritu de la ‘Coal Miner’s Daughter’ de Loretta Lynn. Su lectura lineal sería insostenible, lo que impulsa a Van Groeningen a fracturar la escritura cronológica mediante flashbacks y flashforwards insertos en el racconto de la unión sentimental de dos almas perdidas que suspiran juntas por pertenecer a una América redneck idealizada desde la distancia, la misma que les da la espalda cuando la necesitan. Libre del escrutinio formal al que daría pie una narración ordenada, Van Groeningen alitera los escalones de una progresión dramática detenida en un punto que bordea los límites de la lágrima fácil con el propósito de escamotear su filiación telefílmica. A su favor, diremos que logra el fin último para el que fue diseñada, pero es una lástima que sobreactúe cuando aborda la discusión entre la fe y la razón previa a la escenificación de un milagro cinematográfico que prolonga el dilema que inspiró “The Broken Circle Breakdown Featuring the Cover-Ups of Alabama”, un espectáculo teatral escrito por Johan Heldenbergh y adaptado al cine por Carl Joos y Felix Van Groeningen.

6.4
Al nacer el día (2012)
Tras “El polvorín”, el cineasta serbio Goran Paskaljevic nos ofrece “Al nacer el día”: película de denuncia centrada en la investigación que un viejo profesor lleva a cabo en relación con los campos de exterminio, en Belgrado, durante la Segunda Guerra Mundial. La revelación en la actualidad de una verdad atroz le llevará a cuestionar el pasado… y el presente. Así pues, la película establece una tensa reflexión sobre la cultura del odio, situada en una época y en un entorno familiar y social donde muchos seres humanos odian, incluso en nombre del patriotismo, de la justicia y de la libertad. Tengamos en cuenta que nada une más a las personas que el odio, incluso más que el amor, la amistad o la admiracion. De cerca y mirándolo directamente a los ojos, “Al nacer el día” es el retrato de una paranoia colectiva generada por un sistema político y una sociedad enferma, que no tolera la democracia pero que se aprovechaba de sus libertades. Un sistema antiliberal y antimarxista al mismo tiempo, que defiende la concepción totalitaria del Estado y el intervencionismo en la economía, con elevadas dosis de agresividad y violencia para la consecución de sus fines. Se trata de un círculo vicioso que, de tanto en cuanto, se reproduce en la vieja Europa.Goran Paskaljevic utiliza una cámara intimista a la hora de narrar los trágicos acontecimientos descritos, sin que tampoco falte la necesaria toma de conciencia, insertada de forma irregular en una discreta película, donde la indiferencia también cuenta, donde nada significa nada para los ciudadanos de una cultura ensimismada, que se conforma diluyéndose en la sangre de sus propias víctimas. En resumidas cuentas, estamos ante una película histórica tan rasposa como preocupante, que hubiera necesitado una superior ambición cinematográfica para hacer inolvidables sus beneméritas intenciones.

6.1
Ahora y siempre (2012)
Enfermedad, adolescencia, romanticismo, drogas y canciones son los ingredientes de este nuevo melodrama sentimental, en la línea de los estrenados en fechas recientes “Bajo la misma estrella” (Josh Boone, 2014) y “Más allá del amor” (Shana Feste, 2014). Sazonado con abundantes dosis de merengue, habitual en este tipo de cuentos, está destinado al público juvenil. Una chica de 17 años enferma de cáncer es su protagonista, interpretada de forma correcta por Dakota Fanning, pero sin que en ningún momento supere la mera discreción. Como era de prever, el amor también hace acto de presencia en “Ahora y siempre”, la más visceral de las pasiones, puesto que ataca a la vez el cuerpo, la cabeza y el corazón. Como muy bien se encarga de demostrar el título que hoy nos ocupa, basado en la novela de Jenny Downham ‘Before I Die’, resuelto por el poco inspirado director británico Ol Parker con la vista puesta sobre todo en el público norteamericano. Una puesta en escena para salir del paso, recuerda con frecuencia a esos telefilmes de sobremesa que también proponen temas graves, familiares, sometidos por lo general a una factura visual estándar y trufados con la tira de escenas lacrimógenas, algo inevitable en títulos tan comerciales como el presente. La impredecible muchacha encargada de guiar al espectador por una premisa argumental plagada de clichés tiene la desgracia de liarse con un noviete más tonto que el que asó la manteca, con lo cual “Ahora y siempre” se despeña por los abismos de lo convencional. Menos mal que de vez en cuanto aparece algún personaje secundario de fuste, como el de Paddy Considine (un actor a quien en 2011 se le diagnosticó el síndrome de Asperger), padre de Tessa, la protagonista, retratado con la sencillez exigible en estos casos. Así que la superficialidad, el tono almibarado, la misma narración y su estructura malogran la mayoría de sus beneméritas propuestas.