Annabelle (2014) - Película

Annabelle (2014) Película

Annabelle (2014)

5,2
Ver más Información

Sinopsis de la película


John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegrí­a de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es… Annabelle.

- ¿En qué categoría se incluye Annabelle (2014)?
En Terror
- ¿En que país se estrenó Annabelle (2014)?
En Estados Unidos
- ¿En que año se estrenó Annabelle (2014)?
En 2014
- ¿Cuánto tiempo dura Annabelle (2014)?
En
- ¿Quién es el director de Annabelle (2014)?
John R. Leonetti
- ¿Quiénes son los actores/actrices de Annabelle (2014)?
Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard, Eric Ladin, Gabriel Bateman, Paige Diaz, Tony Amendola, Michelle Romano, Brian Howe, Morganna May




2014 (Ver cine de 2014)

Terror, Películas de miedo

Estados Unidos

NO SAGA

838






Críticas de Usuarios sobre Annabelle (2014) (1)

estrella colaborador peliculasImagen de perfil
No tiene sentido este gratuito ‘spin-off’ del filme de terror “Expediente Warren: The Conjuring”, realizado por James Wan en 2013. Director que en “Annabelle” lleva a cabo tareas de productor, con una intriga montada alrededor de una muñeca satánica, dispuesta a dar matarile a todo quisqui. De nuevo nos encontramos con una indefensa familia atrapada en el interior de un oscuro chalet, donde toda una serie de entes fantasmales intentan arruinar su pacífica existencia, con bebé incluido. En general, carece de entidad un título tan insustancial como el presente, firmado por el excamarógrafo John R. Leonetti (“Soul Surfer”, Sean McNamara, 2011). La película pertenece al subgénero de las casonas encantadas. Sin embargo, la capacidad perturbadora que demostraba el título en el que se basa “Annabelle” se pierde por el camino de una segunda parte que, mucho me temo, le ha resultado a Leonetti excesivamente ancha y costosa. De ahí que el horror no salte en ningún momento, a pesar de incluir algún que otro efecto digital espeluznante. Y ocurre lo que era de todo punto inevitable: que las previsibles secuencias paranormales acaban por imponerse sin ningún rigor. Porque lo verdaderamente aterrador hoy en día está en la calle, en la vida cotidiana, en la deriva que va tomando la existencia de muchas personas sin recursos y de un importante sector de la juventud. Por no hablar de los injustos recortes y las miserables pensiones, en contraste con los desmanes perpetrados por ejecutivos corruptos y políticos maquiavélicos. Terrores soportables en tanto que muchos se conforman con bajar la cabeza, pero que inquietan cuando se reflexiona sobre ellos. Así pues, en el estado de ánimo pesimista en que nos encontramos, el cine, con humildad, pero con firmeza, debería ofrecer películas que aliviaran de alguna manera tan crítica situación. Cosa que no ocurre con el bodriete que nos ocupa.

03-Apr-2017