Ahora me ves... (2013) - Película

Ahora me ves... (2013) Película

Now You See Me (2013)

6
Ver más Información

Sinopsis de la película


'Los cuatro jinetes' es un famoso grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo: Henley (Isla Fisher), Michael Atlas (Jesse Eisenberg), Merritt Osbourne (Woody Harrelson) y Jack (Dave Franco). Durante sus actuaciones, ?Los cuatro jinetes? llevan a cabo una serie de arriesgados atracos contra hombres de negocios corruptos, haciendo llover el dinero robado sobre su audiencia ante los atónitos ojos de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

- ¿En qué categoría se incluye Ahora me ves... (2013)?
En Thriller
- ¿En que país se estrenó Ahora me ves... (2013)?
En Estados Unidos
- ¿En que año se estrenó Ahora me ves... (2013)?
En 2013
- ¿Cuánto tiempo dura Ahora me ves... (2013)?
En 124 min.
- ¿Quién es el director de Ahora me ves... (2013)?
Louis Leterrier
- ¿Quiénes son los actores/actrices de Ahora me ves... (2013)?
Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco, Michael Caine, Morgan Freeman, Common, Michael Kelly, José Garcia, David Warshofsky, Jessica Lindsey, Caitriona Balfe, Stephanie Honore




2013 (Ver cine de 2013)

Thriller, Películas de robos y atracos

Estados Unidos

124 min.

NO SAGA

1029






Críticas de Usuarios sobre Ahora me ves... (2013) (1)

estrella colaborador peliculasImagen de perfil
Pocas artes maridan tan bien con el cine como la magia. Lo supo el genio del ilusionismo George Méliès la primera vez que tomó contacto con un invento que parecía diseñado para hacer realidad lo imposible por medio trucos de montaje artesanales, aunque la violenta evolución de las técnicas de prestidigitación audiovisual nos hayan arrebatado la noción de aquel sense of wonder primigenio que hoy se confunde con la burda espectacularidad.Louis Leterrier no está en posición de discutir con el pionero de los viajes a la Luna, pero sí parece dispuesto a escuchar el consejo de un maestro que fundó la gramática de los FX para ponerla al servicio de un discurso narrativo en el que el golpe de efecto es un signo que pelea por integrarse en el lenguaje cinematográfico. Si jugásemos a adivinar el modelo sobre el que se asienta “Ahora me ves…” tendríamos que citar la influencia de la cuadrilla timadores de Steven Soderbergh, aunque también podría servir como referencia “El golpe”, de George Roy Hill, siempre que nos fijemos en ambas sabiendo que Leterrier traslada el centro de gravedad dramático a unas set pieces entorno a las que giran sus personajes. Fácil notar que los primeros, y hábiles, pases de “Ahora me ves…” están destinados a bosquejar la estructura de una franquicia en la que cualquiera de los personajes -a excepción, quizá, de Mark Ruffalo- parecen intercambiables, una obviedad que no amarga la lectura de un primer acto, de excelente factura y ritmo narrativo, en el que Leterrier se esmera en concretar la funcionalidad de unos arquetipos que experimentarán un arco dramático tan predecible que podemos anticiparlo desde la primera escena. Es discutible la obsesión de Leterrier por revelar la mecánica interna de sus números de magia, aunque éste proceso forme parte de un truco final que parece trasladar las enseñanzas de Jasper Maskelyne a la escritura de un blockbuster enteramente disfrutable.

03-Apr-2017