Tenet (2020) - Película

Tenet (2020) Película

Tenet (2020)

-
Ver más Información

Sinopsis de la película


John David Washington es el nuevo protagonista del espectáculo de acción de ciencia ficción original de Christopher Nolan \"Tenet\". Armado con una sola palabra, Principio, y luchando por la supervivencia del mundo entero, el Protagonista viaja a través de un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que se desarrollará en algo más allá del tiempo real. No viajar en el tiempo. Inversión. El elenco internacional de Tenet también incluye a Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, con Michael Caine y Kenneth Branagh. Nolan escribió y dirigió la película, utilizando una mezcla de IMAX® y película de 70 mm para llevar la historia a la pantalla. Tenet está producida por Emma Thomas y Nolan. Thomas Hayslip se desempeñó como productor ejecutivo. El equipo creativo detrás de escena de Nolan incluyó al director de fotografía Hoyte van Hoytema, el diseñador de producción Nathan Crowley, la editora Jennifer Lame, el diseñador de vestuario Jeffrey Kurland, el supervisor de efectos visuales Andrew Jackson y el supervisor de efectos especiales Scott Fisher. La partitura está compuesta por Ludwig Göransson. \"Tenet\" se filmó en exteriores en siete países. Warner Bros. Pictures presenta una producción de Syn, una película de Christopher Nolan, \"Tenet\". Warner Bros. Pictures está distribuyendo \"Tenet\" en todo el mundo y ha programado el lanzamiento de la película el 17 de julio de 2020.

- ¿En qué categoría se incluye Tenet (2020)?
En Thriller
- ¿En que país se estrenó Tenet (2020)?
En Reino Unido
- ¿En que año se estrenó Tenet (2020)?
En 2020
- ¿Cuánto tiempo dura Tenet (2020)?
En 150 min.
- ¿Quién es el director de Tenet (2020)?
Christopher Nolan
- ¿Quiénes son los actores/actrices de Tenet (2020)?
John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Michael Caine, Kenneth Branagh, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Himesh Patel, Andrew Howard, Yuri Kolokolnikov, Martin Donovan, Jonathan Camp, Fiona Dourif, Wes Chatham, Marcel Sabat, Anthony Molinari, Rich Ceraulo, Katie McCabe, Mark Krenik, Denzil Smith, Bern Collaco, Laurie Shepherd




2020 (Ver cine de 2020)

Thriller, Películas de espí­as

Reino Unido

150 min.

NO SAGA

5650






Críticas de Usuarios sobre Tenet (2020) (2)

Imagen de perfil
buenos dias. Me he dado de alta en esta pagina, pero no veo el enlace para la descarga, por favor me podéis dar algo de luz. gracias.

08-Oct-2020
Imagen de perfil


02-Sep-2023