Logan (2017) - Película

Logan (2017) Película

Logan (2017)

7.4
Ver más Información

Sinopsis de la película


Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante... Tercera y última pelí­cula protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno.

- ¿En qué categoría se incluye Logan (2017)?
En Fantasia
- ¿En que país se estrenó Logan (2017)?
En Estados Unidos
- ¿En que año se estrenó Logan (2017)?
En 2017
- ¿Cuánto tiempo dura Logan (2017)?
En 135 min.
- ¿Quién es el director de Logan (2017)?
James Mangold
- ¿Quiénes son los actores/actrices de Logan (2017)?
Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Elizabeth Rodriguez, Richard E. Grant, Doris Morgado, Han Soto, Julia Holt, Elise Neal, Al Coronel




2017 (Ver cine de 2017)

Fantasia, Películas de accion

Estados Unidos

135 min.

NO SAGA

1414






Críticas de Usuarios sobre Logan (2017) (1)

Imagen de perfil
No voy a decir que es la mejor de Lobezno porque es obvio y no es difícil, pero es en mi opinión la mejor de toda la serie X-men. No tiene nada que ver con cualquier película de X-men pero si es tan buena es porque te hace sentir un cojón de cosas dentro que lo mismo no te das cuenta hasta que han pasado 24 horas después de verla. Tiene un tono único que no está en ninguna otra película de superhéroes, es la historia de una puta familia que lo único con lo que sueña es tener una vida tranquila y sentarse a cenar a una mesa a hablar de cualquier mierda, cosas que todos tenemos y no logramos valorar. Hay escenas en las que lo pasas mal de cojones como si fueras parte del grupo y sin duda en ninguna otra película del género te vas a sentir tan cerca de los personajes. Para mí un 9. No es perfecta, pero sí brutal.

07-Apr-2017