El especial navideño de la Guerra de las Galaxias (The Star Wars Holiday Special) (TV) (1978) - Película

El especial navideño de la Guerra de las Galaxias (The Star Wars Holiday Special) (TV) (1978) Película

El especial navideño de la Guerra de las Galaxias (The Star Wars Holiday Special) (TV) (1978)

2.1
Ver más Información

Sinopsis de la película


Chewbacca y Han Solo viajan a Kashyyyk, el planeta natal de Chewie, para celebrar el Life Day (una especie de navidad wookie). Pero Darth Vader, convertido en una especie de Scrooge intergaláctico, ha decidido capturarlos. El especial continuaba con números musicales, largos diálogos en lenguaje wookie, así­ como un segmento de animación. Oscuro especial para televisión basado en el universo Star Wars. Contó con los mismos actores de las pelí­culas, si bien George Lucas reniega de él y, tras su primera y única emisión en 1978, censuró su repetición para siempre.

- ¿En qué categoría se incluye El especial navideño de la Guerra de las Galaxias (The Star Wars Holiday Special) (TV) (1978)?
En Ciencia Ficción
- ¿En que país se estrenó El especial navideño de la Guerra de las Galaxias (The Star Wars Holiday Special) (TV) (1978)?
En Estados Unidos
- ¿En que año se estrenó El especial navideño de la Guerra de las Galaxias (The Star Wars Holiday Special) (TV) (1978)?
En 1978
- ¿Cuánto tiempo dura El especial navideño de la Guerra de las Galaxias (The Star Wars Holiday Special) (TV) (1978)?
En 97 min.
- ¿Quién es el director de El especial navideño de la Guerra de las Galaxias (The Star Wars Holiday Special) (TV) (1978)?
Steve Binder
- ¿Quiénes son los actores/actrices de El especial navideño de la Guerra de las Galaxias (The Star Wars Holiday Special) (TV) (1978)?
Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Anthony Daniels, James Earl Jones, Peter Mayhew, Beatrice Arthur, Art Carney, Harvey Korman, Michael Potter




1978 (Ver cine de 1978)

Ciencia Ficción, Películas de aventuras

Estados Unidos

97 min.

Star wars

725


Colección: Star wars







Críticas de Usuarios sobre El especial navideño de la Guerra de las Galaxias (The Star Wars Holiday Special) (TV) (1978) (0)