✅ Santo contra Capulina (1968) Película Online en Castellano y Latino
Santo contra Capulina (1968) - Película Online

Santo contra Capulina (1968) Película Online

Santo contra Capulina (1968) para ver online

-
Ver más

Sinopsis de la película


Capulina trabaja como velador (más interesado en checar su tarjeta y dormir siestas) en un almacén de correos donde van los paquetes que nadie reclama. En una de sus 'siestas' unos ladrones roban unos objetos de cerámica. el Santo investiga y descubre una banda de criminales (liderados por Cedric) que se dedican al trafico de diamantes y al tratar de capturar a estos criminales Capulina solo entorpece la captura. Para redimirse de su error, Capulina se hará pasar por el Santo para acabar con la banda de Cedric quienes tienen a un cientí­fico secuestrado junto a su hija, para crear robots clones de la gente que intentaran matar al Santo, creando uno de Capulina al que enfrentarán el Santo y el propio Capulina generándose confusiones y problemas.





1968 (Ver cine de 1968)

Comedia, Películas de lucha

Mexico

80 min.

Capulina

22


Colección: Capulina



Película Santo contra Capulina para ver online full en buena calidad. Openload, Streamango en Español e Inglés. Santo contra Capulina es una peli categorizada en Comedia y de lucha producida en Mexico en el año 1968, con una duración aproximada de 80 min..
El director de Santo contra Capulina es René Cardona el protagonista o personaje destacable es Gaspar Henaine 'Capulina'.
Amplía la información de esta película online: Filmaffinity



Críticas de Usuarios sobre Santo contra Capulina (1968) (0)