▷ Alabama Monroe (2012) Película Online en Castellano y Latino
Alabama Monroe (2012) - Película Online

Alabama Monroe (2012) Película Online

Alabama Monroe (2012) para ver online

7.2
Ver más

Sinopsis de la película


John Gordon (Ward Horton) ha encontrado el regalo perfecto para su mujer Mia (Annabelle Wallis): una bonita aunque extraña muñeca con la piel blanca y vestida de boda. Pero la alegrí­a de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Una noche, un grupo satánico asalta su casa y ataca a la pareja. Y lo peor es que esta secta ha hecho despertar el lado más tenebroso de la muñeca? que, de repente, parece estar poseí­da por el demonio.Calificación:5,018.Tráiler de la Pelí­culaxFichaTí­tulo Original: Annabelle.Director: John R. Leonetti.Guionista: Gary Dauberman.Actores: Ward Horton, Alfre Woodard, Eric Ladin, Annabelle Wallis, Tony Amendola, Michelle Romano, Brian Howe, Kerry O?Malley, Ivar Brogger, Geoff Wehner, Gabriel Bateman, Shiloh Nelson, Sasha Sheldon, Camden Singer, Robin Pearson Rose, Keira Daniels.Productores: Peter Safran, James Wan.Fotografí­a: James Kniest.Música: Joseph Bishara.Montaje: Tom Elkins.Diseño de Producción: Bob Ziembicki.Diseño de Vestuario: Janet Ingram.Paí­s: Estados Unidos.Lugares de Rodaje: Los ángeles (Estados Unidos).Fechas de Rodaje: 27 de Enero de 2014.Año: 2014.Duración: 99 minutos.Edad: No recomendada para menores de 16 años.Género: Terror.Estreno: 10-10-2014.DVD (Venta): 13-02-2015.Distribuidora:Warner Bros Entertainment España, S. L.

- ¿En qué categoría se incluye Alabama Monroe (2012)?
En Drama
- ¿En que país se estrenó Alabama Monroe (2012)?
En Belgica
- ¿En que año se estrenó Alabama Monroe (2012)?
En 2012
- ¿Cuánto tiempo dura Alabama Monroe (2012)?
En 112 min.
- ¿Quién es el director de Alabama Monroe (2012)?
Felix Van Groeningen
- ¿Quiénes son los actores/actrices de Alabama Monroe (2012)?
Veerle Baetens, Johan Heldenbergh, Nell Cattrysse, Geert Van Rampelberg, Nils De Caster, Robbie Cleiren, Bert Huysentruyt, Jan Bijvoet, Blanka Heirman





2012 (Ver cine de 2012)

Drama, Películas de música

Belgica

112 min.

NO SAGA

47


Película online Alabama Monroe (2012) en castellano y latino
Película Alabama Monroe para ver online full en buena calidad. Openload, Streamango en Español e Inglés.
Alabama Monroe es una peli categorizada en Drama y de música producida en Belgica en el año 2012, con una duración aproximada de 112 min..
El director de Alabama Monroe es Felix Van Groeningen el protagonista o personaje destacable es Veerle Baetens.
Amplía la información de esta película online: Filmaffinity



Críticas de Usuarios sobre Alabama Monroe (2012) (1)

estrella colaborador peliculasImagen de perfil
Existe un tipo de dolor que algunos consideran reconfortante, el que se instala entre el sufrimiento hondo y cuasi espiritual que emanan las pasiones vivientes y los placeres sadomasoquistas. A ese tipo de dolor apela Felix Van Groeningen en “Alabama Monroe” mediante la exposición de la génesis, tragedia y desintegración de una pareja sometida al golpeo implacable de un guion que aflora el melodrama que habita en el sustrato de las canciones country a ritmo de bluegrass. No todo está perdido si se analiza “Alabama Monroe” tamizando sus impurezas, las manipulaciones emo a las que recurre la cámara penitente y su afición por fijar la mirada lacrimosa del espectador en párrafos visuales que corrompen la interpretación pura y libre de la película, pero no es fácil, aunque el asidero de la arrolladora Veerle Baetens atrae una y otra vez la atención sobre una playlist que incluye temas en los que la actriz belga se siente arropada por el espíritu de la ‘Coal Miner’s Daughter’ de Loretta Lynn. Su lectura lineal sería insostenible, lo que impulsa a Van Groeningen a fracturar la escritura cronológica mediante flashbacks y flashforwards insertos en el racconto de la unión sentimental de dos almas perdidas que suspiran juntas por pertenecer a una América redneck idealizada desde la distancia, la misma que les da la espalda cuando la necesitan. Libre del escrutinio formal al que daría pie una narración ordenada, Van Groeningen alitera los escalones de una progresión dramática detenida en un punto que bordea los límites de la lágrima fácil con el propósito de escamotear su filiación telefílmica. A su favor, diremos que logra el fin último para el que fue diseñada, pero es una lástima que sobreactúe cuando aborda la discusión entre la fe y la razón previa a la escenificación de un milagro cinematográfico que prolonga el dilema que inspiró “The Broken Circle Breakdown Featuring the Cover-Ups of Alabama”, un espectáculo teatral escrito por Johan Heldenbergh y adaptado al cine por Carl Joos y Felix Van Groeningen.

03-Apr-2017