▷ 300: El origen de un imperio (2014) Película Online en Castellano y Latino
300: El origen de un imperio (2014) - Película Online

300: El origen de un imperio (2014) Película Online

300: El origen de un imperio (2014) para ver online

5.4
Ver más

Sinopsis de la película


La historia se ambienta en el año 490 a. C., unos diez años antes de la batalla de las Termópilas. Las tropas atenienses deben contrarrestar los ataques del Imperio Persa, que al mando del rey Dario I (Igal Naor), están ganando terreno. La gran contienda entre estos dos pueblos se está gestando. No muy lejos de Atenas, a 42 km al norte, Maratón es uno de los últimos bastiones que protegen a la gran Atenas. Los persas tienen un ejército multitudinario, en cambio los atenienses son solo un puñado de hombres, que tendrán que solicitar ayuda a los espartanos.

- ¿En qué categoría se incluye 300: El origen de un imperio (2014)?
En Acción
- ¿En que país se estrenó 300: El origen de un imperio (2014)?
En Estados Unidos
- ¿En que año se estrenó 300: El origen de un imperio (2014)?
En 2014
- ¿Cuánto tiempo dura 300: El origen de un imperio (2014)?
En 102 min.
- ¿Quién es el director de 300: El origen de un imperio (2014)?
Noam Murro
- ¿Quiénes son los actores/actrices de 300: El origen de un imperio (2014)?
Sullivan Stapleton, Eva Green, Rodrigo Santoro, Lena Headey, Jack O'Connell, Andrew Tiernan, David Wenham, Callan Mulvey, Andrew Pleavin, Yigal Naor, Ashraf Barhom, Vincent Walsh, Steven Cree, Trayan Milenov-Troy, Andrei Claude, Peter Ferdinando, Mark Killeen, Peter Mensah



300: El origen de un imperio (2014) Online en Castellano. España



2014 (Ver cine de 2014)

Acción, Películas de guerras

Estados Unidos

102 min.

NO SAGA

93


Película online 300: El origen de un imperio (2014) en castellano y latino
Película 300: El origen de un imperio para ver online full en buena calidad. Openload, Streamango en Español e Inglés.
300: El origen de un imperio es una peli categorizada en Acción y de guerras producida en Estados Unidos en el año 2014, con una duración aproximada de 102 min..
El director de 300: El origen de un imperio es Noam Murro el protagonista o personaje destacable es Sullivan Stapleton.
Amplía la información de esta película online: Filmaffinity



Críticas de Usuarios sobre 300: El origen de un imperio (2014) (2)

estrella colaborador peliculasImagen de perfil
En el origen de “300?, de Zack Snyder, James Gunn depositó con efectividad un texto que hizo posible la oleaginosa transliteración de una colección de viñetas de marcado acento fascistoide en iconogramas móviles insertos en el tracto de un espectacular peplum hiper digitalizado con ribetes filogay. Su éxito dio pie a proyectos como “Spartacus” y “Furia de Titanes”, pero, por encima de todo, inauguró una tendencia basada en el revisionismo histórico/mitológico desde el punto de vista de un portero de discoteca. Enterrando en cal viva los escritos de Herodoto y Plutarco, este esqueje desgajado de la obra seminal de Frank Miller toma como protagonista al general Temístocles para procurar un acercamiento a las hazañas que tuvieron lugar durante la invasión persa desde un ángulo que confunde la heroica hoplita con el pragmatismo ateniense. Poco importa, en tanto que la historia de los ‘strategoi’ griegos no es sino una excusa para acelerar el anabolismo de un largometraje que sintetiza su aparatosa musculatura gráfica a partir de cuerpos aerografiados, full frontals y efectos de postproducción. Con Eva Green como centro de un abigarrado universo ahistórico, Noam Murro se siente libre para adoptar poses antinarrativas que confinan todo simulacro de progresión en un bucle en el que las imágenes al ralentí sobreescriben la memoria de sus mejores aciertos, y no hay mejor ejemplo de esta iteración que la corriente de flashbacks que alumbran el pasado del tirano persa interpretado por Rodrigo Santoro. Si “300? alineó defensores y detractores en dos bandos irreconciliables, el seguidismo mercenario de Murro difícilmente aliviará las expectativas de los machos alfa que corearon al unísono para jurar venganza por la muerte de Leónidas a manos de Jerjes.

03-Apr-2017
estrella colaborador peliculasImagen de perfil
Antigua Grecia. Guerras Médicas. El general ateniense Temístocles (Sullivan Stapleton) lidera a un grupo de valientes griegos dispuestos a plantar cara a los nuevos y renovados peligros del rey persa Jerjes (Rodrigo Santoro), ya dispuesto a la aniquilación total de Grecia. En esta película nos encontramos ante un planteamiento interesante en su narración: utilizando como punto de partida la anterior película de “300”, que se centraba en la batalla en el Paso de las Termópilas, esta nueva entrega es precuela, narración paralela y secuela, todo a la vez. La verdad es que el guión es bastante predecible, aunque esta pequeña innovación argumental se agradece.Pero sin lugar a dudas el punto fuerte de la película es su puesta en escena, tal y como fuera en “300”. Tratada digitalmente a la perfección, con planos que parecen verdaderas viñetas de comic, muy espectacular visualmente (sangrienta pero espectacular), envuelta en su totalidad de un halo de solemnidad que sin duda engancha al espectador, mucho más entretenida y dinámica que su predecesora. Además, la banda sonora acompaña perfectamente todas estas escenas mastodónticas de guerras navales en las que se centra el grueso de la película.En cuanto al reparto, me gustaría destacar a dos personajes: Jerjes y Artemisia. Si bien “los atenienses” no son más que los primos hermanos que “los espartanos” (aunque no es que se lleven muy bien entre ellos), sin duda los dos personajes más carismáticos se encuentran en el bando persa. Jerjes, encarnado por Rodrigo Santoro, ya nos impresionó en la primera película con ese aire a lo “reina del carnaval brasileño”, pero que sin duda es muy provocador. En esta cinta, a pesar de no ser más que un personaje secundario (le podrían haber dado más juego para mi gusto) lo más trascendental es ver su conversión en el dios-rey. En cuanto a Artemisia, a la que da vida la genial Eva Green, es el despecho personificado. Una mujer griega a la que sus compatriotas le quitaron todo y que engendra un profundo odio en su interior que le hará convertirse en una general de guerra casi diabólica. Un papel bastante similar (salvando las distancias) al que encarna en “Sombras Tenebrosas” y que parece irle como anillo al dedo. En resumen, un film mejor que su predecesor, llamativo e impactante y muy entretenido para los amantes de este tipo de películas.Lo mejor: Eva Green, la puesta en escena general de la película.Lo peor: El guión es muy predecible. Carece del efecto sorpresa

03-Apr-2017