3 dí­as para matar (2014) - Película Online

3 dí­as para matar (2014) Película Online

3 dí­as para matar (2014) para ver online

4.9
Ver más Información

Sinopsis de la película


Un peligroso espí­a internacional (Kevin Costner) ha decidido poner fin a su actividad con el objetivo de reconstruir su maltrecha relación con su mujer y su hija (Connie Nielsen y Hailee Steinfeld), a quienes tuvo que abandonar por su trabajo. Pero antes, el espí­a debe realizar una última misión: cazar al terrorista más buscado del mundo. La misión, ya de por sí­ arriesgada, se vuelve aún peor cuando su propia familia queda involucrada en ella.

- ¿En qué categoría se incluye 3 dí­as para matar (2014)?
En Thriller
- ¿En que país se estrenó 3 dí­as para matar (2014)?
En Estados Unidos
- ¿En que año se estrenó 3 dí­as para matar (2014)?
En 2014
- ¿Cuánto tiempo dura 3 dí­as para matar (2014)?
En 117 min.
- ¿Quién es el director de 3 dí­as para matar (2014)?
McG
- ¿Quiénes son los actores/actrices de 3 dí­as para matar (2014)?
Kevin Costner, Amber Heard, Hailee Steinfeld, Connie Nielsen, Richard Sammel, Eriq Ebouaney, Tómas Lemarquis, Big John, Rupert Wynne-James, Peter J. Chaffey, Philippe Reyno, Eric Supply

COMPARTE PELICULATOR 🙏
O UN LIKE AL MENOS 😉



2014 (Ver cine de 2014)

Thriller, Películas de espí­as

Estados Unidos

117 min.

NO SAGA

103






Película online 3 dí­as para matar (2014) en castellano y latino
Película 3 dí­as para matar para ver online full en buena calidad. Openload, Streamango en Español e Inglés.
3 dí­as para matar es una peli categorizada en Thriller y de espí­as producida en Estados Unidos en el año 2014, con una duración aproximada de 117 min..
El director de 3 dí­as para matar es McG el protagonista o personaje destacable es Kevin Costner.
Amplía la información de esta película online: Filmaffinity



Críticas de Usuarios sobre 3 dí­as para matar (2014) (1)

estrella colaborador peliculasImagen de perfil
Con “3 días para matar” estamos ante un convencional ‘thriller’ del viedoclipero realizado californiano McG (pseudónimo de Joseph McGinty Nichol), dispuesto aquí a transformar al inefable Kevin Costner en un ejecutor internacional, al que intenta adornar asimismo con ciertas dosis de humanidad. Pero hubiera hecho falta un actor de más fuste para dar vida a semejante personaje, no sólo a la greña con sus implacables enemigos -apodados ‘el Lobo’ y ‘el Albino’-, sino también con sus desatendidas esposa e hija. A partir de ahí, el chapapote montado por el director McG (“Los ángeles de Charlie”, 2000), el productor Luc Besson (“Taxi”, Tim Story, 2004) y el guionista Adi Hasak (“Desde París con amor”, Pierre Morel, 2010) carece de entidad. Precisamente, la ciudad de la luz sirve de marco a algunas de las secuencias más aparatosas del filme, fotografiado por otro integrante del mismo equipo, el reputado camarógrafo Thierry Arbogast, al que se deben algunas espectaculares vistas de la urbe, en un mejunje echado a perder por la escasa consistencia del guión, que se alarga de forma innecesaria con el fin de insertar las inevitables escenas de acción, rodadas con ritmo vivo, montaje sincopado y ninguna originalidad en su efectista resolución. En la segunda mitad de “3 días para matar” algo hace ‘catacrac’ en la intriga. El espectador es proyectado fuera de ésta, incapaz de asimilar los giros y retruécanos que se van sucediendo sin ton ni son, siempre subrayados por estridentos efectos sonoros. Y la parte final es un cúmulo de despropósitos que evidencian la falta de inventiva de sus responsables. Se ve con prisa y también parece que haya sido filmada con prisa, incluido el previsible desenlace de un ‘thriller’ de tres al cuarto. En fin, no quiero repetirme, pero ¿por qué ese empeño en realizar películas de acción pura y dura por parte de profesionales que no parecen estar convenientemente dotados para ello?

03-Apr-2017

Comparte este pelicula


Trailer de 3 dí­as para matar (2014)