▷ 12 monos (Doce monos) (1995) Película Online en Castellano y Latino
12 monos   (Doce monos) (1995) - Película Online

12 monos (Doce monos) (1995) Película Online

12 monos (Doce monos) (1995) para ver online

7.4
Ver más

Sinopsis de la película


Año 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frí­as. El prisionero James Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los cientí­ficos podrán elaborar un antí­doto. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al ”Ejército de los 12 Monos”, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.

- ¿En qué categoría se incluye 12 monos (Doce monos) (1995)?
En Ciencia Ficción
- ¿En que país se estrenó 12 monos (Doce monos) (1995)?
En Estados Unidos
- ¿En que año se estrenó 12 monos (Doce monos) (1995)?
En 1990
- ¿Cuánto tiempo dura 12 monos (Doce monos) (1995)?
En 130 min.
- ¿Quién es el director de 12 monos (Doce monos) (1995)?
Terry Gilliam
- ¿Quiénes son los actores/actrices de 12 monos (Doce monos) (1995)?
Bruce Willis, Madeleine Stowe, Brad Pitt, Christopher Plummer, Jon Seda, Joseph Melito, David Morse, Michael Chance, Vernon Campbell, H. Michael Walls, Bob Adrian, Simon Jones, Carol Florence, Bill Raymond, Ernest Abuba, Irma St. Paule, Joey Perillo



12 monos (Doce monos) (1995) Online en Castellano. España



1990 (Ver cine de 1990)

Ciencia Ficción, Películas de fantasia

Estados Unidos

130 min.

NO SAGA

107


Película online 12 monos (Doce monos) (1995) en castellano y latino
Película 12 monos para ver online full en buena calidad. Openload, Streamango en Español e Inglés.
12 monos es una peli categorizada en Ciencia Ficción y de fantasia producida en Estados Unidos en el año 1990, con una duración aproximada de 130 min..
El director de 12 monos es Terry Gilliam el protagonista o personaje destacable es Bruce Willis.
Amplía la información de esta película online: Filmaffinity



Críticas de Usuarios sobre 12 monos (Doce monos) (1995) (1)

estrella colaborador peliculasImagen de perfil
Brad Pitt“12 monos” es un relato fantástico basado en un cortometraje francés del año 1962. Dirigida por Terry Gilliam, esta cinta cuenta la historia de cómo la humanidad ha sido practicamente aniquilada tras la infección por un virus y los supervivientes se han visto obligados a vivir en el mundo subterráneo. Se ha desarrollado toda una sociedad que utiliza a reclusos como “voluntarios” para subir a la superficie a recoger información, y a los más “capaces” los utiliza para realizar viajes al pasado con el objetivo de recopilar toda la información posible sobre el origen de la infección y el virus que la provocó.  James Cole(Bruce Willis) es uno de estos “voluntarios” y es enviado al año 1990 con el objetivo de localizar al ejército de los “12 monos”, que son los culpables de la infección. Será tomado por loco e ingresado en un psiquiátrico, donde conocerá a la doctora Railly (Madeleine Stowe) y a Jeffrey Goines(Brad Pitt), un enfermo mental muy especial. Ambos personajes tendrán un protagonismo principal en el transcurso del relato.Los tres actores principales realizan un gran trabajo en esta cinta. Madeleine Stowe interpreta a una psiquiatra que a lo largo de la cinta deberá replantearse todas sus ideas preconcebidas. Bruce Willis sin duda tiene en esta peli una de sus mejores interpretaciones, con un personaje que se debate entre la locura y la cordura de manera permanente. Pero si hay que destacar una actuación es la de Brad Pitt, ya que encarna de manera genial al enfermo mental Jeffrey Goines, algo que le valió en su momento un Globo de Oro al mejor actor de reparto y una nominación a los Oscar, totalmente merecidos.El argumento se plantea alrededor de la idea de los viajes en el tiempo, pero no desde el punto de vista científico, sino desde el punto de vista psicológico, personificado en el Síndrome de Casandra(conocer el futuro pero no ser creído al contarlo) que provoca angustia en el personaje de Bruce Willis y un gran excepticismo en el de Madeleine Stowe, que se niega a creer la verdad hasta que ocurre un hecho puntual que cambiará su percepción de la enfermedad de James Cole. Sin duda es una de las películas de ciencia-ficción imprescindibles de los últimos 20 años.Lo mejor: Brad Pitt. Bruce Willis. El guión.Lo peor: La estética futurista es poco atractiva y nada original.

03-Apr-2017