✅ Las crónicas de Narnia: El Prí­ncipe Caspian (2008) Película Online en Castellano y Latino
Las crónicas de Narnia: El Prí­ncipe Caspian (2008) - Película Online

Las crónicas de Narnia: El Prí­ncipe Caspian (2008) Película Online

Las crónicas de Narnia: El Prí­ncipe Caspian (2008) para ver online

5.7
Ver más

Sinopsis de la película


La acción de 'Las crónicas de Narnia. El Prí­ncipe Caspian' transcurre un año después de los increí­bles acontecimientos de 'El León, la Bruja y el Armario', cuando los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Prí­ncipe Caspian, heredero legí­timo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tí­o Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del bondadoso duende, un valiente ratón parlante llamado Reepicheep, de un tejón llamado Trufflehunter y de un Duende Negro, Nikabrik, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.



Las crónicas de Narnia: El Prí­ncipe Caspian (2008) Online en Castellano.España



2008 (Ver cine de 2008)

Aventuras, Películas de fantasia

Estados Unidos

144 min.

Narnia

28


Colección: Narnia



Película Las crónicas de Narnia: El Prí­ncipe Caspian para ver online full en buena calidad. Openload, Streamango en Español e Inglés. Las crónicas de Narnia: El Prí­ncipe Caspian es una peli categorizada en Aventuras y de fantasia producida en Estados Unidos en el año 2008, con una duración aproximada de 144 min..
El director de Las crónicas de Narnia: El Prí­ncipe Caspian es Andrew Adamson el protagonista o personaje destacable es Ben Barnes.
Amplía la información de esta película online: Filmaffinity



Críticas de Usuarios sobre Las crónicas de Narnia: El Prí­ncipe Caspian (2008) (0)