Constantine (2005) - Película Online

Constantine (2005) Película Online

Constantine (2005) para ver online

6.1
Ver más Información

Sinopsis de la película


John Constantine (Keanu Reeves) ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios hí­bridos que andan por la Tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse la vida para escapar de sus visiones atormentadoras. Sin embargo, en contra de su voluntad resucitó y se vio de nuevo en el mundo de los vivos; aunque debido a su intento de suicidio se convirtió en un ser mortal. A partir de entonces, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades. Pero Constantine no es ningún santo: desilusionado por el mundo que le rodea y enfrentado con el más allá, es un héroe amargado que fuma en exceso, lleva una vida dura y desprecia la sola idea de heroí­smo. Cuando una desesperada pero escéptica detective de policí­a (Rachel Weisz) consigue su ayuda para resolver la misteriosa muerte de su querida hermana gemela, su investigación les lleva a través del mundo de demonios y ángeles que está bajo Los Angeles. Atrapados en una serie de eventos sobrenaturales catastróficos, los dos se encuentran involucrados y tratan de encontrar su propia paz a cualquier precio.

- ¿En qué categoría se incluye Constantine (2005)?
En Fantasia
- ¿En que país se estrenó Constantine (2005)?
En Estados Unidos
- ¿En que año se estrenó Constantine (2005)?
En 2005
- ¿Cuánto tiempo dura Constantine (2005)?
En 120 min.
- ¿Quién es el director de Constantine (2005)?
Francis Lawrence
- ¿Quiénes son los actores/actrices de Constantine (2005)?
Keanu Reeves, Rachel Weisz, Shia LaBeouf, Tilda Swinton, Pruitt Taylor Vince, Djimon Hounsou, Gavin Rossdale, Peter Stormare, Michelle Monaghan, José Zúñiga

COMPARTE PELICULATOR 🙏
O UN LIKE AL MENOS 😉



2005 (Ver cine de 2005)

Fantasia, Películas sobrenaturales

Estados Unidos

120 min.

NO SAGA

144






Película online Constantine (2005) en castellano y latino
Película Constantine para ver online full en buena calidad. Openload, Streamango en Español e Inglés.
Constantine es una peli categorizada en Fantasia y sobrenaturales producida en Estados Unidos en el año 2005, con una duración aproximada de 120 min..
El director de Constantine es Francis Lawrence el protagonista o personaje destacable es Keanu Reeves.
Amplía la información de esta película online: Filmaffinity



Críticas de Usuarios sobre Constantine (2005) (0)