La Dama de Hierro (2011) en inglés con subtitulos en inglés

La Dama de Hierro (2011) en inglés con subtitulos en inglés

The Iron Lady (2011) subtitulos inglés HD

  • DISPONIBLE VISUALIZACIÓN ONLINE CON SUBTÍTULOS
  • OPCION 1 ONLINE: Play en el reproductor para cargar la película y para añadir nuestros subtítulos: Descárgalos y seleciona "Load srt from PC", o bien selecciona "Load srt from URL" y pega nuestro enlace al subtítulo:

    Descargar subtítulo en inglésDescargar subtítulo en inglés de La Dama de Hierro (2011)

    ¿Cómo poner los subtítulos a las películas?


    OPCIÓN 2 DESCARGA: Puedes descargar las películas en tu ordenador mediante Magnet Link.

    OPCIÓN 1 ONLINE

    Play en el reproductor para cargar la película y para añadir nuestros subtítulos: Descárgalos y seleciona "Load srt from PC", o bien selecciona "Load srt from URL" y pega nuestro enlace al subtítulo:

    Descargar subtítulo en inglésDescargar subtítulo en inglés de La Dama de Hierro (2011)



    Ver película La Dama de Hierro (2011) en otros servidores
    Ver otros vídeos

    Cómo añadir subtítulos a las películas




    OPCIÓN 2 DESCARGA

    Puedes descargar las películas en tu ordenador:
    Descarga el archivo torrent (Magnet Link) y el subtitulo, a continuación pon ambos archivos en la misma carpeta y con el mismo nombre (Cada archivo llevará su propia extensión). Cuando la película se descargue, reproducela con el programa VLC Player o con tu reproductor que admita subtitulos. Y después...
    Vuelve a por más películas en inglés subtituladas en inglés!

    Descargar película con Magnet linkDescarga La Dama de Hierro (2011) con Magnet link

    Descargar subtítulo en inglésDescargar subtítulo en inglés de La Dama de Hierro (2011)






    Comentar: La Dama de Hierro (2011) - Película en Inglés con subtitulos en inglés



    Información de la película | HD Movies

  • Sinopsis de la película:
  • “La Dama de Hierro” es una película sobre la vida de Margaret Thatcher, ex primera ministra británica. Ahora, a sus 80 años de edad, se encuentra desayunando en su casa de Chester Square en Londres. A pesar de que su marido, Denis, falleció hace un par de años, la decisión de deshacerse finalmente de su ropa, provoca en ella recuerdos convulsos. Mientras Thatcher se prepara para su rutina diaria, la imagen de su marido —leal, cariñoso y travieso— es tan real que parece estar vivo. El personal de Margaret habla con Carol Thatcher para expresar su preocupación sobre la creciente confusión que sufre su madre entre el pasado y el presente. Esta preocupación aumenta durante una cena en la que Margaret cautiva a sus invitados para poco después distraerse ante las memorias de la noche en la que conoció a Denis, hace 60 años. Una vez que los invitados se han marchado, Margaret se retira a sus aposentos, pero no logra dormir. Se levanta, desempolva unas viejas películas caseras y se dispone a mirarlas, reflexionando así sobre los sacrificios personales que hizo para alcanzar sus objetivos profesionales. Al día siguiente, Carol convence a su madre para ver a un doctor. Margaret insiste en que no le ocurre nada. Al doctor no le revela los intensos recuerdos de su pasado, que ahora invaden sus días. En Chester Square, Margaret lucha contra la marea de recuerdos que le asolan. Termina de guardar las pertenencias de Denis y reafirma su independencia. Seguirá viviendo con sus memorias, pero se da cuenta de que tiene una vida en el presente. Una vida más sencilla pero que merece la pena seguir viviendo.


  • Director: Phyllida Lloyd
  • Reparto: Meryl Streep, Jim Broadbent, Anthony Head, Richard E. Grant, Alexandra Roach, Iain Glen, Roger Allam, Olivia Colman, Nicholas Farrell, Harry Lloyd, Phoebe Waller-Bridge
  • Duración: 100 min
  • Nota Imdb: 6.4 / 10
  • Productora: Pathe / Film4 / UK Film Council / Canal+ / Cine+ / Goldcres Film Production / DJ Films
  • -Visitas: 16909
  • -Actualizado: 15-Oct-2015

  • Trailer de la película



  • Cambiar idioma a inglés




  • Películas Gratis Sub Inglés. Aprende ingles ahora con películas en HD online sin descargar.